Acerca de Nosotros

HISTORIA

Ubii Pagos C.A. es una empresa formada desde 2013 por emprendedores del área financiera y de sistemas, decididos a innovar en desarrollos relacionados con pagos móviles que permitieran a los pequeños y grandes comercios poder recibir pagos con tarjetas, por medio de dispositivos inteligentes que a su vez alimentaran un sistema de inteligencia de negocios. Este emprendimiento se convirtió en una realidad que ofrece variedad de soluciones de pago, administración y servicio postventa de calidad a distintos tipos de comercios, además de realizar desarrollos a la medida del cliente.

MISIÓN

Desarrollar soluciones de pago al alcance de todos nuestros clientes que permitan la simplicidad en sus intercambios comerciales, además de sistemas de valor agregado que contribuyan con su organización financiera acompañado de una constante asesoría y servicio de calidad integral.

VISIÓN

Ser la primera opción de medios de pago reconocida en el mercado, con la capacidad de evolucionar a la velocidad de las nuevas tendencias y con la disposición completa para adaptarnos a las necesidades de nuestro universo de clientes, mientras nos mantenemos en constante innovación tecnológica.

¿Ya conoces nuestros productos y servicios?