Preguntas Frecuentes

Ubii pagos son un conjunto de soluciones pensadas para todo aquel que tenga un comercio y deba cobrar a sus clientes.
POS inalámbricos. Cobra con equipos D200T y S90 (no disponible por los momentos). Solicítalo aquí aqui.
Descarga en tu equipo celular nuestra aplicación y empieza a cobrar con tu punto de venta virtual con solo solicitar el número de cédula de tu cliente y su tipo de cuenta para debitar. *Proximamente
El proceso para adquirir cualquiera de nuestras soluciones es muy sencillo y se hace directamente con nosotros. No trabajamos con gestores ni con intermediarios que ayuden a agilizar procesos.

Si por alguna razón, Ubii pagos detecta que la gestión está siendo canalizada por algún gestor o revendedor, la empresa se permite bloquear el proceso y se verán afectadas todas las partes involucradas.
Al pagar por la solución Ubii pagos, obtienes un equipo. No es alquilado, por lo que no te exigimos un mínimo de ventas para poderlo conservar.
Para conocer más sobre las funciones de cada uno, ingresa a www.ubiipagos.com
El pago es de contado. Cuando ingreses a nuestro portal y le des al botón de SOLICITAR, selecciona el banco con el que desees trabajar y ahí encontrarás tanto el número de cuenta como los requisitos a descargar.
Por los momentos, nuestros bancos aliados son Bicentenario, Banplus, Banco Fondo Común y Banco del Sur.
Por los momentos, el pago de la solución es de contado y ninguno de los bancos con los que trabajamos maneja plan de financiamiento.

No te preocupes porque si ya formas parte de nuestra base de datos, te haremos llegar información referente en caso de alguna novedad.
  • Sí. Debes solicitarlo directamente al banco con el que vayas a trabajar y hacernos llegar el código afiliado vía e-mail al correo: afiliaciones@ubiipagos.com

Si tienes un afiliado con Bicentenario o Banplus y tienes un terminal funcionando con ellos, para solicitar uno con Ubii pagos se te debe crear un nuevo afiliado. Si tienes el afiliado pero nunca te dieron un punto, no importa porque con ese mismo afiliado te damos un terminal.
Manejamos Digitel o Movistar en cualquier parte de Venezuela. Tú escoges con cuál quieres trabajar dependiendo de la zona donde te encuentres y nosotros lo asignamos a tu equipo.

No es un chip de celular, por lo que no puedes comprarlo en una tienda. Nosotros lo incluimos en tu equipo.
Sí puedes. Debes traer tu equipo con todos sus accesorios y enseguida podemos hacerle el cambio. Agradecemos nos escribas previamente para estar al tanto de la situación de tu equipo a través de soporte@ubiipagos.com
Lamentablemente no ofrecemos este servicio.
No puedes. Por los momentos, nuestros bancos aliados son Banco Bicentenario del Pueblo, Banplus, Banco Fondo Común y Banco del Sur.
Lamentablemente no ofrecemos ese servicio. Tampoco conocemos qué empresa pueda hacer este tipo de gestión.
Ofrecemos la posibilidad de que asegures tu equipo por un año con nuestro aliado Atanor Seguros. El seguro tiene un costo del 4% del valor total del costo del equipo.
Escríbenos a soporte@ubiipagos.com para exponernos el caso y saber si debemos redireccionarte al Consorcio Credicard o debes traerlo a nuestra oficina para hacerle las reparaciones respectivas.

Si tiene que ver con cierre de lote deberás comunicarte con el Consorcio Credicard.

Si es un error del equipo, deberás enviarlo con todos sus accesorios, acompañado de una carta explicativa que identifique la falla. Nosotros te llamaremos cuando esté listo para que lo retires.
Puedes llamar a nuestro call center, también puedes acceder a nuestro portal www.ubiipagos.com donde podrás ingresar el nombre de tu empresa, el código afiliado o el RIF para que hagas seguimiento e incluso escribirnos a info@ubiipagos.com, facilitarnos nombre de tu empresa, código de afiliado o RIF.

Si nos facilitaste tu correo electrónico y número de celular, cada vez que haya cambio de estatus recibirás una notificación.
Por favor, muévete de lugar porque puede ser un tema de señal. Apaga y enciende otra vez. De persistir el problema, podría ser necesario cambiar el SIM por una telefonía que se adapte mejor a tu zona.
  • Si te animas a comprar tu punto, ingresa a www.ubiipagos.com
  • Dale click al botón que dice SOLICITAR.
  • Escoge el banco con quien desees iniciar tu proceso y descarga absolutamente todas las planillas, llénalas y guárdalas en una carpeta que nos enviarás directamente a nuestra oficina. El banco solo se encarga de asignarte el código afiliado. Nosotros del resto del proceso. Por eso, todas tus dudas serán aclaradas por nuestro equipo de Ubii pagos.
  • El día que vayas a depositar, llama para reconfirmar el precio del equipo e incluye el comprobante en la carpeta que nos vas a enviar a nuestra oficina en la Torre Centro Altamira. Piso 7. Oficina Ubii pagos, urbanización Altamira. Caracas, Venezuela.
  • Te recordamos que tu proceso no iniciará hasta tener todos los requisitos y el pago al día.
  • Cuando tu equipo esté listo, puedes escoger si lo buscas personalmente o te lo enviamos.

Recuerda, este es un equipo donde trabaja puro talento venezolano por ofrecer el mejor servicio pero no somos perfectos.

Apreciamos tu paciencia y sinceridad para aportar ideas y sugerencias que optimicen nuestros procesos.
Si deseas adquirir un dispositivo para la misma razón social, en la misma cuenta de banco, solo debes enviar el comprobante de pago a ventas@ubiipagos.com así como una carta explicativa que indiqué por qué deseas comprar un nuevo equipo.

En caso de ser para otra empresa o razón social entonces nos debe hacer llegar unan nueva carpeta.
Puedes tener cuantos puntos de venta desees. Por nuestra parte no hay ningún inconveniente. Sin embargo, el banco está en su derecho de investigar a qué tipo de negocio comercial te dedicas y su respuesta puede tardar los días que sean necesarios. Por eso, agradecemos tu paciencia.
  • Con las entidades financieras: 100% Banco, Banco Plaza, Banco Del sur, Banco Banplus; Descargar la planilla de solicitud de equipos adicionales, realizar el pago de la solución y Reportarla al correo de requerimientos@ubiipagos.com.
  • Con las entidades financieras: Banco Fondo Común, Banco Bicentenario; El cliente debe de dirigirse a la agencia bancaria para realizar la solicitud de la aprobación y luego contactar al centro de atención telefónica para mayor información.