Punto de venta

Si tienes un comercio o emprendimiento y necesitas cobrar, nosotros somos tu solución :)
Contamos con los equipos más sofisticados y amigables del mercado para que cobres de forma fácil, rápida y segura. Entre nuestros equipos físicos puedes optar por el D200T y próximamente con el S920. Además, estamos desarrollando aplicaciones para iOS y Android para que tu celular, tablet y computadora también puedan funcionar como un punto de venta virtual.
Muy pronto podrás llevar tu punto de venta virtual en el celular o tablet. Solo tendrás que descargar nuestra App Ubii Móvil y podrás empezar a cobrar.
El proceso para adquirir cualquiera de nuestros productos es muy sencillo y se hace directo con nosotros. En nuestro portal encontrarás todos nuestros bancos afiliados, la documentación que requerimos para iniciar tu proceso y que cargarás directo en la página. Si aún tienes dudas, llama a nuestro equipo de call center al (0212) 314 5222, que con gusto te aclararemos todo aquello que necesites. *Es importante sepas que no trabajamos con gestores ni con intermediarios que ayuden a agilizar procesos. Tampoco tenemos vendedores que llegarán a ofrecerte el producto así que ¡cuidado y no te dejes engañar! ** Si por alguna razón Ubii pagos detecta que la gestión está siendo canalizada por algún gestor o revendedor, la empresa se permite bloquear el proceso y se verán afectadas todas las partes involucradas.
¡Buenas noticias para ti! Con Ubii pagos estás comprando tu propio equipo por lo que no te exigimos un mínimo de ventas para poderlo conservar.
Te invitamos a navegar por este portal para que conozcas en detalle sus funciones.
El pago de tu equipo es de contado. El día que vayas a hacer la transferencia, por favor llama a nuestro call center (0212) 314 5222 para que te puedan facilitar el precio del día. Luego, ingresa a nuestro portal y le das al botón de SOLICITAR, selecciona el banco con el que desees trabajar y ahí encontrarás todas las coordenadas para transferir fácil y sin inconvenientes.
Por los momentos, nuestros bancos aliados son Bicentenario, Banplus, Banco Fondo Común, Banco del Sur, Banco PLaza, 100% Banco, Bancrecer y Mi Banco.
Porque nos interesa que tu negocio sea una realidad, actualmente Banplus te ofrece una opción de financiamiento. Toda la información la puedes encontrar en nuestra sección de bancos afiliados. Y a medida que concretemos más alianzas como ésta, te lo iremos comunicando :)
Sí lo necesitas. El código afiliado es el primer paso que definirá si puedes obtener un punto con nosotros o no. ¡Pero tranquil@ que el proceso es rápido! Solo debes acercarte a cualquiera de nuestros bancos afiliados para que puedas gestionarlo y una vez aprobado, poder iniciar tu proceso con nosotros.
Es un código de ocho (8) dígitos que te asigna el banco y con el que te autoriza para que puedas optar por un punto de venta con nosotros.
Nuestros equipos funcionan con SIM Digitel o Movistar en cualquier parte de Venezuela. Tú escoges con cuál deseas trabajar y nosotros lo asignamos de una vez a tu equipo para que una vez que lo recibas, puedas empezar a cobrar.
¡Claro que sí! Solo debes traer tu equipo con todos sus accesorios y enseguida le hacemos el cambio. * Dependiendo del tiempo que tengas con tu equipo puede que debas pagar o no por el cambio de SIM.
Lamentablemente no te podemos ayudar con ese caso ya que solo trabajamos con equipos suministrados por nosotros.
No puedes. Por los momentos, nuestros bancos aliados son Bicentenario, Banplus, Banco Fondo Común y Banco del Sur, Banco PLaza, 100% Banco, Bancrecer, Mi Banco.
Si. Ofrecemos la posibilidad de que asegures tu equipo por un año con nuestro aliado Atanor Seguros. El seguro tiene un costo del 4% del valor total del costo del equipo.
Si tu equipo presenta algún inconveniente, necesitaremos que lo traigas a nuestra sede, en Caracas, para poder revisarlo y de ser necesario, hacerle las reparaciones respectivas según sea el caso. Si es un error del equipo, deberás enviárnoslo con todos sus accesorios, junto una carta explicativa que identifique la falla que presenta. En caso de tratarse con un cierre de lote deberás comunicarte con el Consorcio Credicard. Adicional, la reparación tiene un costo que se te indicará una vez sea culminada la reparación. Nosotros te llamaremos cuando esté listo para que lo retires.
Te ofrecemos tres opciones para que escojas la que más te guste: 1. Puedes consultar tu estatus a través de este portal donde podrás ingresar con el nombre de tu empresa, el código afiliado o RIF para que hagas seguimiento, paso a paso 2. Si prefieres conversar con alguien, puedes llamar a nuestro call center (0212) 314 52 22 3. También puedes escribir a nuestro correo info@ubiipagos.com ¡Esperamos saber muy pronto de ti!
Te recomendamos que, por favor, te muevas de lugar, porque puede ser un tema de señal. De lo contrario, apaga y enciende otra vez tu equipo. Si el problema continúa podría ser necesario cambiar la tarjeta SIM por una telefonía que se adapte mejor a la zona donde te encuentras. ¡Pero no te preocupes! Estamos para escuchar tus dudas y brindarte el apoyo que necesites. Nuestro equipo de call center (0212) 3145222 está capacitado para asistirte en todo lo que necesites y hará unas pruebas técnicas para determinar la falla del equipo.
Si te animas a comprar tu punto con nosotros, selecciona la sección de PRE-AFILIACIÓN, llena cuidadosamente los espacios que solicitamos y adjunta toda la documentación que descargaste debidamente identificada. Cuando tu equipo esté listo, puedes escoger si lo buscas personalmente o te lo enviamos a cualquier parte de Venezuela. ¡Apreciamos tu paciencia y sinceridad para aportar ideas y sugerencias que optimicen nuestros procesos en caso de que sientas que podemos mejorarlos!
Si deseas adquirir otro equipo con la misma razón social, en la misma cuenta de banco, solo debes darle a la opción TERMINAL ADICIONAL y llenar los datos correspondientes.
¡Los que quieras! Por nuestra parte no hay ningún inconveniente. Sin embargo, el banco está en su derecho de investigar a qué tipo de negocio comercial te dedicas y su respuesta puede tardar los días que sean necesarios. Agradecemos tu paciencia en ese tiempo de espera :)